Donde votar

 
 
 ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

Inicio » ELECCIONES VENEZUELA - DONDE VOTAR

Consulta DONDE VOTAR en el Simulacro electoral nacional del 18 de octubre


El domingo 18 de octubre se efectuará el simulacro nacional de votación con motivo de las Elecciones Parlamentarias 2015. Aquí te explicamos como consultar tu centro de votación para el simulacro electoral.

Este ensayo nacional de votación se estará realizando de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en 749 centros de votación. Esta actividad está abierta a todo el Registro Electoral, para que los 19 millones 496 mil 365 electores y electoras puedan participar en este evento tan importante

Consulta donde votar el 18 de octubre vía internet

Para consultar tu centro de votación debes ingresar a la página web del CNE en: www.cne.gob.ve y ubicar en la parte derecha de tu pantalla el recuadro color oscuro "Consulte sus Datos Simulacro Elecciones Asamblea 2015 18 de octubre de 2015".

En el banner solo debes ingresar tu Cédula y hacer clic en el botón "Buscar" e inmediatamente serás informado de tu centro de votación así como la dirección exacta y número de mesa.

DONDE VOTO - SIMULACRO ELECTORAL

Consulta donde votar el 18 de octubre por telefono

También consulta donde te toca votar en el simulacro de votación llamando al 0800 VOTEMOS (8683667)

Descarga la lista de centros de votación en formato PDF

También pueden descargar en formato PDF la lista de centros de votación habilitados para el 18 de octubre Descargue AQUI la lista de centros de votación

¿Mi centro de votación para el simulacro sera el mismo que para el 6 de diciembre?

Los ciudadanos que deseen participar en el simulacro podrán hacerlo solo en los centros que tienen asignados; colegio electoral que no necesariamente será el mismo en el cual el ciudadano está inscrito para sufragar el 6 de diciembre próximo.

¿Por qué cambia el centro de votación para el simulacro?

Para el simulacro electoral los más de 19 millones de votantes estarán agrupados (nucleados) solo en 749 centros alternativos por esta razón es que los electores que deseen participar en el simulacro deben verificar el centro de votación asignado para la prueba.

En el caso que acudan a un centro distintos al asignado no podrán participar en la prueba porque el SAI no tendrá almacenada su huella dactilar, lo que imposibilitará la autenticación biométrica.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el BUSCADOR en nuestra página


Dejanos tus comentarios


Recuerde no somos parte del CNE, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo contactoeleccionesvenezuela@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos en conseguir más información





IMPORTANTE INFORMACION PARA VOTAR

Consulta DONDE VOTAR por numero de cédula.

CONSULTA DONDE VOTAR POR NÚMERO DE CEDULA - Elecciones 2017 Venezuela

Conozca donde tiene que votar digitando solo su número de cédula. Ubica tu mesa y lugar de votación para las próximas elecciones en venezuela.
(...)Leer información

¿Cuál es el número de telefono del CNE para saber donde me toca votar?

NUMERO DE TELEFONO DEL CNE PARA CONSULTAR DONDE VOTAR - ELECCIONES 2015 VENEZUELA

El Consejo Nacional Electoral(CNE) habilito varias opciones para consultar en que cento de votación te corresponde emitir tu sufragio en las próximas elecciones, una de ellas es a través de llamada telefonica.
(...)Leer información