INFORMACIÓN PARA VOTAR

 
 
ELECCIONES 2013:  RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES.  Cedulación.  Ley seca.  Prohiciones electorales.  Número de electores.  DONDE VOTO 2013.
 

Inicio » INFORMACIÓN PARA VOTAR VENEZUELA

Ubica la móvil de cedulación para obtener la cédula laminada

 

La cédula es el documento indispensable que se requiere para participar en las elecciones. El SAIME garantiza a los ciudadanos el derecho a la identidad, tal como se establece en el artículo 56 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, para que de este modo los usuarios puedan cumplir su compromiso con el país, por medio del sufragio.

UBICACIÓN de los móviles de cedulación

Para que los usuarios conozcan con detalle la ubicación de las móviles de cedulación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), pone a disposición el siguiente vínculo:MOVILES DE CEDULACIÓN - SAIME

A través del enlace anterior los ciudadanos pueden conocer la dirección por sector, parroquia y municipio, donde estarán desplegadas las unidades itinerantes de cedulación, en el estado de su interés.

Consultas SAIME

Para solventar cualquier duda, el SAIME mantiene permanentemente abiertos los canales de comunicación @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

No encotraste lo que buscabas? Utiliza el BUSCADOR en nuestra página


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
DEJANOS TUS COMENTARIOS


Recuerde no somos parte del CNE, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo contactoeleccionesvenezuela@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos en conseguir más información



 
 

IMPORTANTE INFORMACION PARA VOTAR

RECOMENDACIONES para ir a votar el día de la elección

RECOMENDACIONES para ir a votar - Lo que necesitas saber - Elecciones Venezuela

Aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de ir a votar. Vista ropa cómoda, No olvide su cédula, verifique su centro de votación y otras sugerencias.
(...)Leer información

¿Qué hacer si trabajas el día de la elección?, ¿Cómo votar?

PERMISO LABORAL PARA VOTAR: patrones deben otorgar permisos a trabajadores - Elecciones Venezuela

¿Qué hacer si trabajo durante las elecciones?. Sanciones a los padrones que impidan el voto de sus empleados. ¿Donde denunciar a empresas que no permitan ni faciliten el derecho al voto?
(...)Leer información