Elecciones Municipales Venezuela

 
 
ELECCIONES 2013:  RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES.  Cedulación.  Ley seca.  Prohiciones electorales.  Número de electores.  DONDE VOTO 2013.
 

Inicio » ELECCIONES MUNICIPALES 2013 VENEZUELA

¿Qué días no habrá clases escolares por Elecciones Municipales?

 

Con motivo de las elecciones municipales del 8 de diciembre, serán suspendidas las clases en los planteles educativos que funcionen como centros de votación del 4 al 9 de diciembre, ambas fechas inclusive, con el fin de realizar la distribución del material electoral hacia los centros de votación y la instalación de las mesas electorales.

Los estudiantes deben acudir a sus actividades académicas regulares hasta el martes 3 y retornarán a las aulas el martes 10 de diciembre.

De acuerdo con el cronograma electoral, el material de la elección debe llegar a los centros de votación entre el miércoles 4 y el jueves 5 de diciembre, para que los miembros de mesa inicien la instalación de las mesas electorales el viernes 6 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

No encotraste lo que buscabas? Utiliza el BUSCADOR en nuestra página


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
DEJANOS TUS COMENTARIOS


Recuerde no somos parte del CNE, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo contactoeleccionesvenezuela@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos en conseguir más información



 
 

IMPORTANTE INFORMACION PARA VOTAR

Resultados de las Elecciones Municipales 2013

RESULTADOS 2013 ELECCIONES MUNICIPALES VENEZUELA, resultados finales de la elección municipal

Conozca el boletín oficial del CNE sobre los resultados electorales de las elecciones municipales 2013. Resultados de la elección de alcaldes, Quienes son los nuevos alcaldes? Cuantos votos obtuvieron cada candidato?
(...)Leer información

Elecciones municipales en números - Estadisticas

CIFRAS ELECTORALES: Las elecciones municipales en números - Elecciones Venezuela 2013

Conoce algunas cifras importantes sobre las elecciones municipales del 8 de diciembre. ¿Cuantos electores participaran?, ¿Cuantos miembros de mesa trabajarán? ¿Cuantas mesas electorales se instalaran?
(...)Leer información