ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 RESULTADOS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.  ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

AN aprobó crédito adicional por Bs. 7.350 millones para comicios del 6D


AN aprobó crédito adicional por Bs. 7.350 millones para comicios del 6D





 
 
09-Oct.-La Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito adicional por la cantidad de 7.350 millones 312.636 bolívares para el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de cubrir los gastos que conllevan los comicios parlamentarios programados para el 6 de diciembre.

En la sesión ordinaria de este martes, se aprobaron también 147.000 millones de bolívares destinados al pago de los trabajadores, pensionados y jubilados del Seguro Social y la administración pública.

Asimismo, se avaló el desembolso de 460 millones de bolívares para la culminación del Hospital Venezolano de Seguro Social de Guanare y para la reconstrucción del aeropuerto Oswaldo Guevara Mujica, en Acarigua-Araure, en el estado Portuguesa.

Con respecto al estado Barinas, la AN también dio luz verde a un crédito de 338 millones 773. 607 bolívares destinados a la construcción y rehabilitación de tres liceos bolivarianos, así como la reparación del Teatro Orlando Araujo.

La mayoría parlamentaria también aprobó un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, por la cantidad de 153 millones 969.169 bolívares, para la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal). Igualmente, la AN aprobó un crédito de 636 millones para el sistema de transporte público nacional.

Este martes también se aprobó un crédito por la cantidad de 80 millones 182.948, 97 bolívares, que estarán destinados a la construcción de un proyecto deportivo y cultural en La Cota 905 de Caracas.

La obra incluye una cancha de usos múltiples y un campo de béisbol con el objetivo de habilitar espacios para el sano entretenimiento de la juventud de la zona y, de esta manera, combatir la delincuencia a través de la inclusión.

En el caso del Gobierno de Distrito Capital, el Parlamento aprobó tres créditos: uno por más de 96 millones de bolívares, otro de 33 millones 712. 251 bolívares y uno por 87 millones 45.375 bolívares. Este último destinado al pago de más de 11 mil jubilados dependientes de esta instancia de gobierno.

Fuente: AVN
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información

¿Qué esta prohibido antes, durante y después de las elecciones?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2015 VENEZUELA ¿Qué no se puede hacer en elecciones?

Todos los electores venezolanos deben estar informados de las prohibiciones electorales que rigen en el periodo electoral, esta restricciones buscan mantener el orden público y garantizar el ejercicio del derecho a votar.
(...)Leer información