ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 RESULTADOS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.  ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Banca pública operará con normalidad durante elecciones parlamentarias


Banca pública operará con normalidad durante elecciones parlamentarias





 
 
05-Dec.-Las instituciones que conforman la banca pública operarán con normalidad este sábado y el domingo, día de las elecciones parlamentarias en el país.

Los bancos Venezuela y Bicentenario tendrán a disposición oficinas, en horario navideño, para que los usuarios puedan realizar consultas, retiros, depósitos y pagos; cada una de estas instituciones informe en su respectivo sitio web el listado de agencias disponible.

El usuario podrá realizar transacciones vía Internet, así como a través de cajeros y centros de atención telefónica que estarán disponibles 24 horas al día, refiere una nota de prensa del Ministerio de Economía y Finanzas.

Por su parte, este lunes 7 de diciembre las instituciones bancarias no trabajarán debido a que el martes 8 se celebra el día de la Inmaculada Concepción, informó la Superintendencia de las instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en el calendario de actividades que restan para 2015, publicado en su página web.
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información

¿Qué esta prohibido antes, durante y después de las elecciones?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2015 VENEZUELA ¿Qué no se puede hacer en elecciones?

Todos los electores venezolanos deben estar informados de las prohibiciones electorales que rigen en el periodo electoral, esta restricciones buscan mantener el orden público y garantizar el ejercicio del derecho a votar.
(...)Leer información