ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 RESULTADOS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.  ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Elecciones de alcaldes y concejales serán convocadas para el primer semestre del 2013


Elecciones de alcaldes y concejales serán convocadas para el primer semestre del 2013





 
 
21-Nov.-El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, ratificó que las elecciones de alcaldes y concejales serán convocadas para el primer semestre del año 2013.

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, ratificó que las elecciones de alcaldes y concejales serán convocadas para el primer semestre del año 2013.

Comunicó que "en los próximos días" se hará un llamado formal a elecciones, que serán pautadas "para el primer semestre del año que viene", indicó, en una entrevista publicada en el portal web Noticias 24.

La elección local no ha sido convocada oficialmente, sin embargo, se manejaba como fecha tentativa abril del próximo años

El rector detalló que el período de alcaldes vence este año, mientras que la de concejales "tiene varios años de atraso por diferentes circunstancias", mencionó sin ofrecer mayores detalles.

Luego de convocarse formalmente la elección, se emitirá el cronograma electoral, dijo.

Fuente:AVN
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
TEMAS...
elecciones de alcaldeselecciones de consejaleselecciones 2013
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información

¿Qué esta prohibido antes, durante y después de las elecciones?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2015 VENEZUELA ¿Qué no se puede hacer en elecciones?

Todos los electores venezolanos deben estar informados de las prohibiciones electorales que rigen en el periodo electoral, esta restricciones buscan mantener el orden público y garantizar el ejercicio del derecho a votar.
(...)Leer información