ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2015:  ¿Cuándo?.  ¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  ¿Cómo votar?.  Horario de votación.  Documento para votar.  Prohiciones electorales.  Cedulación.
 

 

Elecciones de alcaldes y concejales serán convocadas para el primer semestre del 2013


Elecciones de alcaldes y concejales serán convocadas para el primer semestre del 2013





 
 
21-Nov.-El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, ratificó que las elecciones de alcaldes y concejales serán convocadas para el primer semestre del año 2013.

Comunicó que "en los próximos días" se hará un llamado formal a elecciones, que serán pautadas "para el primer semestre del año que viene", indicó, en una entrevista publicada en el portal web Noticias 24.

La elección local no ha sido convocada oficialmente, sin embargo, se manejaba como fecha tentativa abril del próximo años

El rector detalló que el período de alcaldes vence este año, mientras que la de concejales "tiene varios años de atraso por diferentes circunstancias", mencionó sin ofrecer mayores detalles.

Luego de convocarse formalmente la elección, se emitirá el cronograma electoral, dijo.

Fuente:AVN
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
TEMAS...
elecciones de alcaldeselecciones de consejaleselecciones 2013
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

¿Cuándo son las próximas elecciones en Venezuela?


FECHAS DE LAS ELECCIONES 2015 EN VENEZUELA

Este 2015 en Venezuela se realizará las Elecciones Parlamentarias, además el PSUV y la MUD realizarán comicios donde elegirán sus candidatos para la Asamblea Nacional.
(...)Leer información

Todo lo que necesitas saber sobre las elecciones primarias en Venezuela

ELECCIONES PRIMARIAS 2015 VENEZUELA: ¿Que son?, ¿Quienes Votan?, ¿Donde voto?

El artículo 67 de la Constitución establece que en cada partido político los candidatos a “cargos de elección popular serán seleccionados o seleccionadas en elecciones internas con la participación de sus integrantes”.
(...)Leer información