ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2015:  ¿Cuándo?.  ¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  ¿Cómo votar?.  Horario de votación.  Documento para votar.  Prohiciones electorales.  Cedulación.
 

 

82% de los venezolanos iría a votar el 8 de diciembre, según encuesta


82% de los venezolanos iría a votar el 8 de diciembre, según encuesta





 
 
25-Aug.-El periodista José Vicente Rangel, en la sección confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, reveló que según la encuestadora Datanálisis la intención de voto de los venezolanos para las próximas elecciones del 8 de diciembre es de un 82, 2%.

Con una muestra de 1.300 personas la encuestadora preguntó: ¿Qué tan seguro es que usted iría a votar en la elecciones convocadas para elegir al alcalde y concejales de su municipio? algo seguro, muy seguro, 82, 2%; nada seguro, poco seguro 11,2%; no sabe no contesta 6,2%

Asimismo, sobre la preferencia electoral, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtendrían una victoria con 40,3%, sobre los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) 37,8%, con una diferencia de 2,5 puntos.

Referente a la aceptación de la labor del Consejo Nacional Electoral los encuestados expresaron: ¿Cómo evalúa usted la labor de CNE por el bienestar del país? regular hacia buena, buena, muy buena 48,6%; muy mala, mala regular hacia mala 46,5%; no sabe no contesta 4,9.

Fuente:SIBCI
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

¿Cuándo son las próximas elecciones en Venezuela?


FECHAS DE LAS ELECCIONES 2015 EN VENEZUELA

Este 2015 en Venezuela se realizará las Elecciones Parlamentarias, además el PSUV y la MUD realizarán comicios donde elegirán sus candidatos para la Asamblea Nacional.
(...)Leer información

Todo lo que necesitas saber sobre las elecciones primarias en Venezuela

ELECCIONES PRIMARIAS 2015 VENEZUELA: ¿Que son?, ¿Quienes Votan?, ¿Donde voto?

El artículo 67 de la Constitución establece que en cada partido político los candidatos a “cargos de elección popular serán seleccionados o seleccionadas en elecciones internas con la participación de sus integrantes”.
(...)Leer información