ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 RESULTADOS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.  ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Hinterlaces: 76% de los venezolanos considera confiables los resultados emitidos por el CNE


Hinterlaces: 76% de los venezolanos considera confiables los resultados emitidos por el CNE





 
 
29-Oct.-El periodista José Vicente Rangel informó este domingo que 76% de los venezolanos considera confiables los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, en las que el presidente de la República, Hugo Chávez, obtuvo la victoria con 55,13% de los votos.

El periodista José Vicente Rangel informó este domingo que 76% de los venezolanos considera confiables los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, en las que el presidente de la República, Hugo Chávez, obtuvo la victoria con 55,13% de los votos.

Durante su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el comunicador indicó que este dato se desprende del último estudio de opinión de la encuestadora Hinterlaces, denominado Flash Post-electoral 2012, realizado el 25 de octubre a través de 1.200 entrevistas directas realizadas en todo el país.

En la sección confidenciales, Rangel agregó que la encuestadora arrojó que sólo 19% señaló que no son confiables los datos del CNE.

El sondeo de Hinterlaces muestra además que 57% de los entrevistados considera que el país va por buen camino, frente a un 32% que cree que va por mal camino; mientras que respecto a los resultados del 7-O, 65% de los encuestados se siente optimista, 18% pesimista y 14% indiferente.

Un 51% de los encuestados cree que su situación económica personal y familiar actual mejorará; 20% opina que estará igual de bien; 8% cree que seguirá igual de mal; y peor un 15%.

Consultados sobre si el presidente Chávez podría mejorar su gestión, un 67% cree que puede ser mejor; 14% cree que peor; 8% igual de bien; y 7% igual de mal.

El estudio también arrojó que 53% de los encuestados votaron por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, porque estaban descontentas con la gestión de gobierno; mientras que sólo 39% consideran que lo hicieron porque apoyaban las propuestas del opositor.

Fuente:minci.gob.ve
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
TEMAS...
cneultimos resultados encuesta hinterlacesencuestadora hinterlacesresultados elecciones venezuelaresultados electoralesconfianza en el cne
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información

¿Qué esta prohibido antes, durante y después de las elecciones?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2015 VENEZUELA ¿Qué no se puede hacer en elecciones?

Todos los electores venezolanos deben estar informados de las prohibiciones electorales que rigen en el periodo electoral, esta restricciones buscan mantener el orden público y garantizar el ejercicio del derecho a votar.
(...)Leer información