ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2013:  RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES.  Cedulación.  Ley seca.  Prohiciones electorales.  Número de electores.  DONDE VOTO 2013.
 

 

Elecciones municipales se realizará el 26 de mayo de 2013


Elecciones municipales se realizará el 26 de mayo de 2013





 
 
14-Jan.-En la última sesión del Consejo Nacional Electoral por el año 2012, las autoridades electorales aprobaron la realización de las elecciones municipales, donde se escogerán alcaldes o alcaldesas e integrantes de los concejos municipales, para el domingo 26 de mayo de 2013.

El anuncio lo hizo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien explicó que aún cuando el cronograma electoral municipal no está completamente definido, aprobaron las fechas de las actividades medulares, entre ellas la convocatoria oficial del proceso comicial que se efectuará la última semana de enero.

También anunció la realización de una jornada especial del Registro Electoral de 15 días, para la inscripción de nuevos votantes.

Asimismo, invitó a las organizaciones con fines políticos a prepararse para realizar el proceso de postulaciones de sus candidatas y candidatos entre los días 15 y 22 de febrero, ante las respectivas juntas municipales.

Adelantó, igualmente, que la campaña electoral para este proceso iniciará el día 25 de abril y culminará el 24 de mayo, 48 horas antes de la celebración de los comicios.

Fuente:CNE
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados de las Elecciones Municipales 2013

RESULTADOS 2013 ELECCIONES MUNICIPALES VENEZUELA, resultados finales de la elección municipal

Conozca el boletín oficial del CNE sobre los resultados electorales de las elecciones municipales 2013. Resultados de la elección de alcaldes, Quienes son los nuevos alcaldes? Cuantos votos obtuvieron cada candidato?
(...)Leer información

RECOMENDACIONES para ir a votar el día de la elección

RECOMENDACIONES para ir a votar - Lo que necesitas saber - Elecciones Venezuela

Aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de ir a votar. Vista ropa cómoda, No olvide su cédula, verifique su centro de votación y otras sugerencias.
(...)Leer información