ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 RESULTADOS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.  ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

MPPPST tendrá 3 mil funcionarios para velar por el derecho al voto de los trabajadores


MPPPST tendrá 3 mil funcionarios para velar por el derecho al voto de los trabajadores





 
 
03-Dec.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social Trabajo, Jesús Martínez, señaló que a los efectos de garantizar el voto de los trabajadores, el despacho que dirige tendrá a disposición un promedio de 3 mil funcionarios en todo el país, bajo la dirección de los directores de estado.

La finalidad consiste en velar porque todo trabajador ejerza su derecho al voto el próximo 6 de diciembre. Esta aseveración la hizo en el marco de una visita al poder electoral.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, Martínez destacó que estarán disponibles los teléfonos 0800-trabajo (0800-8722256), también los correos trabajo@mpppst.gobierno.ve, derechoalvoto6d@mpppst.gob.ve y el twitter @mpppst. A través de estos instrumentos se pueden realizar las denuncias correspondientes.

El Ministro realizó un llamado a los empresarios para que permitan a sus trabajadores ejercer su derecho al voto en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, al tiempo que los invitaba, igualmente, a acudir a las urnas electorales.

“No existe ninguna razón para que a ningún trabajador o trabajadora se le niegue el derecho al voto, estaremos activos desde el Ministerio durante el 6 de diciembre atendiendo todas las denuncias que formulen los trabajadores si algunos empresarios intentan violarle su derecho al voto”, puntualizó.

El ministro convocó a empresarios y trabajadores al ejercicio de su derecho al voto. “Les reiteramos nuestro compromiso para que este 6 de diciembre se cumpla el objetivo trazado: que el pueblo se exprese libremente, que tanto empresarios como trabajadores ejerzan su derecho al voto para que quede plasmada su voluntad”, sostuvo el ministro.

De acuerdo con el artículo 63 de la Constitución, el Estado garantiza que todos los trabajadores del país, tengan pleno derecho de ejercer su derecho al voto. La ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional.
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información

¿Qué esta prohibido antes, durante y después de las elecciones?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2015 VENEZUELA ¿Qué no se puede hacer en elecciones?

Todos los electores venezolanos deben estar informados de las prohibiciones electorales que rigen en el periodo electoral, esta restricciones buscan mantener el orden público y garantizar el ejercicio del derecho a votar.
(...)Leer información