ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2015:  ¿Cuándo?.  ¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  ¿Cómo votar?.  Horario de votación.  Documento para votar.  Prohiciones electorales.  Cedulación.
 

 

Chávez lloró porque extraña la libertad de ser un ciudadano común


 Chávez lloró porque extraña la libertad de ser un ciudadano común





 
 
16-Sep.-El presidente Hugo Chávez derramó unas lágrimas durante un multitudinario acto de campaña el sábado, en el que se le quebró la voz cuando dijo que deseaba la libertad que tiene un ciudadano común.

“Le pido a Dios que me conceda un último sueño, así lo he dicho, el último sueño mío es liberarme. Pero qué difícil, volver a ser libre como el viento aunque sea por unos días, unos meses, por un año”, dijo Chávez.

Chávez, que busca una tercera reelección el 7 de octubre, suele rememorar idílicos pasajes de su infancia o cantar folclóricas tonadas en sus maratónicos discursos, algo que ha servido para afianzar su conexión con los sectores más humildes de esa nación.

“Si fuera por mí, yo me bajaría de esta tarima y me iría a caminar de nuevo, como en otros tiempos, las calles de San Fernando (de Apure), acercarme a la orilla del río y sentir el rugir del Apure inmortal”

“Solo que como se sabe, no puedo caminar por las calles”, agregó el mandatario.

“Libre de todo esto después de haber hecho realidad el proyecto de la patria que soñamos”, sentenció.

Chávez también derramó algunas lagrimas durante una misa cuando pidió a Dios por su vida en medio de la incertidumbre sobre la gravedad del cáncer que le detectaron en junio del año pasado y del que se declaró completamente curado hace dos meses.



Con información de noticias.terra.es
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
TEMAS...
hugo chavez friascandidatura hugo chavezcandidatos presidenciales venezuelacandidatos presidencia venezuelachavez vs capriles
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

Partidos deberán postular obligatoriamente mínimo 40% de mujeres a Parlamentarias

Porcentaje de mujeres en la lista de candidatos - Parlamentarias 2015 Venezuela

En aquellos casos que no sea posible aplicar la paridad, las postulaciones deberán tener como mínimo 40 por ciento y como máximo 60 por ciento por cada sexo
(...)Leer información

Consulta aquí el cronograma electoral para las Elecciones Parlamentarias 2015

CALENDARIO ELECTORAL 2015 - ELECCIONES PARLAMENTARIAS VENEZUELA

El Consejo Nacional Electoral(CNE) difundió el cronograma oficial que regirá los comicios parlamentarios que se realizará el 6 de diciembre de 2015
(...)Leer información