ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 RESULTADOS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.  ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Nicolas Maduro reconoce triunfo de la oposición en elecciones parlamentarias


Nicolas Maduro reconoce triunfo de la oposición en elecciones parlamentarias





 
 
07-Dec.-El presidente Nicolás Maduro reconoció el triunfo de la oposición al obtener 99 puestos para diputados en la Asamblea Nacional, también reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó la madrugada de este lunes los resultados “adversos” de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. El jefe del Estado calificó como “perfecto” el sistema electoral venezolano y aplaudió el voto de confianza del 42% de votantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que “triunfó la guerra económica”.

“Hemos escuchado el boletín oficial, ha sido un día largo e intenso, una jornada de gran participación casi el 75% de los electores han expresado su voluntad (...) Hemos venido a reconocer estos resultados adversos, y a decirle a Venezuela que ha ganado la democracia y la constitución, aceptamos los resultados”.

A juicio de Maduro en Venezuela no se cuenta con la misma lealtad política pero pese a ello, su Gobierno reconoce los resultado emitidos por el Poder Electoral. "Viendo estos resultados hemos venido con nuestra moral y ética a decir que tenemos que seguir adelante".

En Venezuela ha ganado la guerra económica y ha triunfado una estrategia circunstancial, dijo Maduro durante una transmisión desde el Palacio de Miraflores acompañado de los diputados electos por el Psuv.


No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información

¿Qué esta prohibido antes, durante y después de las elecciones?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2015 VENEZUELA ¿Qué no se puede hacer en elecciones?

Todos los electores venezolanos deben estar informados de las prohibiciones electorales que rigen en el periodo electoral, esta restricciones buscan mantener el orden público y garantizar el ejercicio del derecho a votar.
(...)Leer información