ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2015:  ¿Cuándo?.  ¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  ¿Cómo votar?.  Horario de votación.  Documento para votar.  Prohiciones electorales.  Cedulación.
 

 

Miembros de mesa del 16-D ya pueden cobrar pago por Servicio Electoral


Miembros de mesa del 16-D ya pueden cobrar pago por Servicio Electoral





 
 
04-Mar.-Los miembros, secretarios y secretarias de mesas que trabajaron en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, pueden acudir a cualquiera de las agencias Banesco en todo el país para, mediante la presentación de su cédula de identidad laminada, hacer efectivo el pago por el servicio electoral prestado.

En un aviso de prensa, el Consejo Nacional Electoral informó que el lapso para hacer efectivo el pago es de 90 días, contados a partir del 4 de febrero, fecha desde la cual las y los miembros de mesa pueden cobrar su correspondiente dieta.

El servicio electoral tiene carácter obligatorio, en atención a lo establecido en el artículo 134 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la Ley Orgánica del Poder Electoral y en la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
TEMAS...
miembros de mesa electoralesservicio electoral obligatoriopago a los miembros de mesa
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

¿Cuándo son las próximas elecciones en Venezuela?


FECHAS DE LAS ELECCIONES 2015 EN VENEZUELA

Este 2015 en Venezuela se realizará las Elecciones Parlamentarias, además el PSUV y la MUD realizarán comicios donde elegirán sus candidatos para la Asamblea Nacional.
(...)Leer información

Todo lo que necesitas saber sobre las elecciones primarias en Venezuela

ELECCIONES PRIMARIAS 2015 VENEZUELA: ¿Que son?, ¿Quienes Votan?, ¿Donde voto?

El artículo 67 de la Constitución establece que en cada partido político los candidatos a “cargos de elección popular serán seleccionados o seleccionadas en elecciones internas con la participación de sus integrantes”.
(...)Leer información