ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Miembros de mesa del 16-D ya pueden cobrar pago por Servicio Electoral


Miembros de mesa del 16-D ya pueden cobrar pago por Servicio Electoral





 
 
04-Mar.-Los miembros, secretarios y secretarias de mesas que trabajaron en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, pueden acudir a cualquiera de las agencias Banesco en todo el país para, mediante la presentación de su cédula de identidad laminada, hacer efectivo el pago por el servicio electoral prestado.

Los miembros, secretarios y secretarias de mesas que trabajaron en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, pueden acudir a cualquiera de las agencias Banesco en todo el país para, mediante la presentación de su cédula de identidad laminada, hacer efectivo el pago por el servicio electoral prestado.

En un aviso de prensa, el Consejo Nacional Electoral informó que el lapso para hacer efectivo el pago es de 90 días, contados a partir del 4 de febrero, fecha desde la cual las y los miembros de mesa pueden cobrar su correspondiente dieta.

El servicio electoral tiene carácter obligatorio, en atención a lo establecido en el artículo 134 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la Ley Orgánica del Poder Electoral y en la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
TEMAS...
miembros de mesa electoralesservicio electoral obligatoriopago a los miembros de mesa
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Consulta DONDE VOTAR por numero de cédula.

CONSULTA DONDE VOTAR POR NÚMERO DE CEDULA - Elecciones 2017 Venezuela

Conozca donde tiene que votar digitando solo su número de cédula. Ubica tu mesa y lugar de votación para las próximas elecciones en venezuela.
(...)Leer información

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información