ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2013:  RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES.  Cedulación.  Ley seca.  Prohiciones electorales.  Número de electores.  DONDE VOTO 2013.
 

 

Unidad Venezuela define su posición en el tarjetón electoral


Unidad Venezuela define su posición en el tarjetón electoral





 
 
20-Jul.-Este martes, se definió la posición de los candidatos en la boleta electoral de acuerdo a las organizaciones políticas que los respaldan. La ubicación de las toldas políticas en el tarjetón se realizó de acuerdo al número de votos -modo lista- obtenidos en las elecciones parlamentarias de 2010.

La MUD, integrada por 22 partidos y otras organizaciones que apoyan al candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles, ocuparán la parte inferior de la papeleta, en la que figuran las organizaciones políticas que individualmente han manifestado su apoyo a uno de los candidatos.

Para facilitar la definición de la preferencia del electoral junto a la sigla de cada partido irá la foto del candidato respectivo. De esta forma, la tarjeta de la Unidad, quedó en el cuadrante E, fila 7

Fuente:unidadvenezuela.org
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
TEMAS...
boleta electoralboleta electoral presidencialcne boleta electoraltarjeta electoraltarjeton electoraltarjeta mudunidad venezuela
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados de las Elecciones Municipales 2013

RESULTADOS 2013 ELECCIONES MUNICIPALES VENEZUELA, resultados finales de la elección municipal

Conozca el boletín oficial del CNE sobre los resultados electorales de las elecciones municipales 2013. Resultados de la elección de alcaldes, Quienes son los nuevos alcaldes? Cuantos votos obtuvieron cada candidato?
(...)Leer información

RECOMENDACIONES para ir a votar el día de la elección

RECOMENDACIONES para ir a votar - Lo que necesitas saber - Elecciones Venezuela

Aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de ir a votar. Vista ropa cómoda, No olvide su cédula, verifique su centro de votación y otras sugerencias.
(...)Leer información