ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2015:  ¿Cuándo?.  ¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  ¿Cómo votar?.  Horario de votación.  Documento para votar.  Prohiciones electorales.  Cedulación.
 

 

Proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo, según expresidente norteamericano


Proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo, según expresidente norteamericano





 
 
19-Sep.-El expresidente norteamericano, Jimmy Carter, dijo que tras haber monitoreado más de 90 comicios en diversos países puede afirmar que 'el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo'.

Durante el conversatorio anual del Centro Carter, fundación que preside el ex mandatario, el político elogió a Venezuela por contar con un sistema automatizado de votación que además arroja una boleta en físico y facilita la verificación de los resultados, refiere una nota publicada en el portal web de Global Atlanta.

Desde 2008, la plataforma electoral venezolana funciona de manera automatizada en su totalidad, es decir, cada uno de los procesos, desde la inscripción en el Registro Electoral hasta el conteo de los votos, es auditable.

En 2006, cuando el mandatario Hugo Chávez ganó por segunda vez los comicios presidenciales, Carter declaró que el líder venezolano había triunfado "limpiamente y con imparcialidad".

Fuente:RNV
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
TEMAS...
elecciones venezuelaelecciones presidenciales venezuelaproceso electoral venezuelasistema electoral
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

¿Cuándo son las próximas elecciones en Venezuela?


FECHAS DE LAS ELECCIONES 2015 EN VENEZUELA

Este 2015 en Venezuela se realizará las Elecciones Parlamentarias, además el PSUV y la MUD realizarán comicios donde elegirán sus candidatos para la Asamblea Nacional.
(...)Leer información

Todo lo que necesitas saber sobre las elecciones primarias en Venezuela

ELECCIONES PRIMARIAS 2015 VENEZUELA: ¿Que son?, ¿Quienes Votan?, ¿Donde voto?

El artículo 67 de la Constitución establece que en cada partido político los candidatos a “cargos de elección popular serán seleccionados o seleccionadas en elecciones internas con la participación de sus integrantes”.
(...)Leer información