ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 RESULTADOS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.  ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Programa 1x10 del PSUV ha registrado a más de 7 millones de personas


Programa 1x10 del PSUV ha registrado a más de 7 millones de personas





 
 
20-Aug.-El jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este sábado que el programa “Uno por Diez” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha registrado a más de 7 millones de personas.

El jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este sábado que el programa “Uno por Diez” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha registrado a más de 7 millones de personas.

Desde el estado Bolívar, en una concentración de apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez, el dirigente político aseguró que la militancia psuvista conquistará los diez millones de votos para garantizar la victoria revolucionaria del venidero proceso electoral del 7 de octubre.

Rodríguez también afirmó que el próximo 7 de octubre la Revolución Bolivariana obtendrá una gran victoria en el estado Bolívar.



Fuente:psuv.org.ve
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
TEMAS...
psuvvoluntarios para apoyar a chavezanotate con chavez
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información

¿Qué esta prohibido antes, durante y después de las elecciones?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2015 VENEZUELA ¿Qué no se puede hacer en elecciones?

Todos los electores venezolanos deben estar informados de las prohibiciones electorales que rigen en el periodo electoral, esta restricciones buscan mantener el orden público y garantizar el ejercicio del derecho a votar.
(...)Leer información