ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2015:  ¿Cuándo?.  ¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  ¿Cómo votar?.  Horario de votación.  Documento para votar.  Prohiciones electorales.  Cedulación.
 

 

Prohibición de venta de bebidas alcohólicas inicia desde las 6:00 de la tarde de este viernes 14


Prohibición de venta de bebidas alcohólicas inicia desde las 6:00 de la tarde de este viernes 14





 
 
14-Dec.-Desde las 6:00 de la tarde de este viernes 14 y hasta el lunes 17 de diciembre, a la misma hora, quedará prohibida la venta, distribución y comercialización de bebidas alcohólicas, como parte del dispositivo de seguridad ciudadana que se desarrolla en el país de cara al proceso electoral del próximo domingo.

De acuerdo a lo señalado el pasado martes por el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, la medida deberá ser aplicada en todos los comercios dedicados a la venta de licores, como supermercados, abastos, bodegas, tascas, restaurantes, discotecas y licorerías.

Además, dentro del mismo lapso quedará prohibida la venta y distribución de fuegos artificiales o artificios pirotécnicos que han sido permitidos por el Ministerio de Interior y Justicia para ser comercializados durante la temporada decembrina.

Otra de las restricciones es la suspensión temporal de los permisos para la tenencia y uso de armas de fuego o armas blancas, medida que no aplicará para los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos policiales del país que tengan participación activa en el dispositivo de seguridad.

A partir del sábado 15, desde las 6:00 de la tarde y hasta el lunes 17 a la misma hora, estará prohibida la circulación de vehículos de carga con un peso bruto igual o superior a los 3.500 kilogramos, excepto los transportes de alimentos, materiales de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela y combustible.

También estará prohibida la circulación de camiones blindados de transporte de valores desde el sábado desde las 6:00 de la tarde hasta el lunes 17.

Las restricciones anunciadas corresponden a una resolución conjunta entre los ministerios de Interior y Justicia y Defensa, quienes han integrado funciones para garantizar seguridad ciudadana durante el proceso antes, durante y después de la jornada electoral.
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

¿Donde me toca votar en las Elecciones Primarias del PSUV y la MUD?

DONDE VOTAR ELECCIONES PRIMARIAS 2015 VENEZUELA

Conozca tu lugar de votación en las Elecciones Primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)
(...)Leer información

¿Cuántos electores votaran en las Elecciones?

Número de electores habilitados para votar en las Elecciones Venezuela

¿Cuantos electores están habilitados para votar?, ¿Cuantos venezolanos votarán en el extranjero?, ¿Cuales son los estado con mayor numero de electores?
(...)Leer información