ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2013:  RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES.  Cedulación.  Ley seca.  Prohiciones electorales.  Número de electores.  DONDE VOTO 2013.
 

 

Resultados de los comicios del 8-D se darán a conocer en las juntas municipales


Resultados de los comicios del 8-D se darán a conocer en las juntas municipales





 
 
25-Oct.-Los resultados de los comicios municipales del próximos 8 de diciembre se darán a conocer en las juntas municipales, que se encuentran ubicadas en las Oficinas Regionales Electorales, informó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Esta es una elección municipal y los resultados se van a dar en las juntas municipales”, aclaró Lucena en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que probablemente los resultados de los comicios en los municipios de las capitales sí se ofrezcan en la sede central de CNE, ubicado en Caracas.

En cuanto a la participación de la ciudadanía en esos comicios, dijo que los venezolanos deben involucrarse de forma masiva, debido a la importancia que radica en las mismas.

“Es una responsabilidad y corresponsabilidad de los venezolanos escoger en este nivel local a las autoridades que le corresponda”, dijo y señaló que por ello la necesidad de que el pueblo elector se involucre con la boleta que le corresponda, que son en total 726.
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados de las Elecciones Municipales 2013

RESULTADOS 2013 ELECCIONES MUNICIPALES VENEZUELA, resultados finales de la elección municipal

Conozca el boletín oficial del CNE sobre los resultados electorales de las elecciones municipales 2013. Resultados de la elección de alcaldes, Quienes son los nuevos alcaldes? Cuantos votos obtuvieron cada candidato?
(...)Leer información

RECOMENDACIONES para ir a votar el día de la elección

RECOMENDACIONES para ir a votar - Lo que necesitas saber - Elecciones Venezuela

Aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de ir a votar. Vista ropa cómoda, No olvide su cédula, verifique su centro de votación y otras sugerencias.
(...)Leer información