ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Encuesta ICS: 45,6% de respaldo a candidatos del GPP y 30,3% apoya a la MUD


Encuesta ICS: 45,6% de respaldo a candidatos del GPP y 30,3% apoya a la MUD





 
 
14-Oct.-El último estudio de opinión pública la firma International Consulting Services (ICS) revela que 45,6% de los consultados apoya a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) para la venideras elecciones municipales.

El último estudio de opinión pública la firma International Consulting Services (ICS) revela que 45,6% de los consultados apoya a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) para la venideras elecciones municipales.

La encuesta, efectuada entre el 14 y 24 de septiembre, indica que un 30,3% se inclinó por las organizaciones de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a los partidos de la derecha venezolana.

Los datos, divulgados por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy transmitido este domingo por Televen, muestran además que 14,6% de los encuestados dijo no saber por quién votaría y apenas 5,9% dijo que no votará.

En el desglose por tolda política, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recibió el apoyo de 43,3% de las personas; Primero Justicia (PJ), 21,6%; Acción Democrática (AD), 3,6%; Un Nuevo Tiempo (UNT), 3,3%; el Partido Comunista de Venezuela (PCV), 1,3%, mientras que 14,6% no sabe por quién votará.

Fuente:AVN
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Conozca los resultados oficiales de la Elección de Gobernadores

Resultados de la Eleccion de Gobernadores 2017 - Regionales Venezuela

Conozca aquí los resultados oficiales del CNE sobre la Elecciones Regionales 2017 y la elección de gobernadores de estado.
(...)Leer información

Consulta DONDE VOTAR por numero de cédula.

CONSULTA DONDE VOTAR POR NÚMERO DE CEDULA - Elecciones 2017 Venezuela

Conozca donde tiene que votar digitando solo su número de cédula. Ubica tu mesa y lugar de votación para las próximas elecciones en venezuela.
(...)Leer información