ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2013:  RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES.  Cedulación.  Ley seca.  Prohiciones electorales.  Número de electores.  DONDE VOTO 2013.
 

 

Encuesta Mercanálisis: El Gobierno la tiene difícil en las municipales del 8D


 Encuesta Mercanálisis: El Gobierno la tiene difícil en las municipales del 8D





 
 
16-Sep.-La más reciente encuesta de Mercanálisis determina que el Gobierno la tiene difícil en las próximas elecciones municipales, que se realizarán el domingo 8 de diciembre.

El propósito de la encuestadora fue el de iniciar una serie de estudios rápidos que informen sobre la opinión del público venezolano en relación a la cantidad de sucesos que diariamente se suscitan en el país. Los encuestados expresan desacuerdo con artistas candidatos a alcaldes, influencia de Cuba en Venezuela, rechazo del TSJ a Capriles, patria segura y quitar inmunidad a Mardo.

En general, los venezolanos creen que el gobierno practica la persecución política a los opositores al régimen. La cifra de los oficialistas L se refleja más crítica hacia el gobierno cuando 2 de cada 4 de ellos aceptan que hay una crisis económica en el país.

Estos son los resultados de la encuesta realizada entre el 12 y 18 de Agosto 2013.



Fuente:www.lapatilla.com
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados de las Elecciones Municipales 2013

RESULTADOS 2013 ELECCIONES MUNICIPALES VENEZUELA, resultados finales de la elección municipal

Conozca el boletín oficial del CNE sobre los resultados electorales de las elecciones municipales 2013. Resultados de la elección de alcaldes, Quienes son los nuevos alcaldes? Cuantos votos obtuvieron cada candidato?
(...)Leer información

RECOMENDACIONES para ir a votar el día de la elección

RECOMENDACIONES para ir a votar - Lo que necesitas saber - Elecciones Venezuela

Aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de ir a votar. Vista ropa cómoda, No olvide su cédula, verifique su centro de votación y otras sugerencias.
(...)Leer información