ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Encuesta Mercanálisis: El Gobierno la tiene difícil en las municipales del 8D


 Encuesta Mercanálisis: El Gobierno la tiene difícil en las municipales del 8D





 
 
16-Sep.-La más reciente encuesta de Mercanálisis determina que el Gobierno la tiene difícil en las próximas elecciones municipales, que se realizarán el domingo 8 de diciembre.

La más reciente encuesta de Mercanálisis determina que el Gobierno la tiene difícil en las próximas elecciones municipales, que se realizarán el domingo 8 de diciembre.

El propósito de la encuestadora fue el de iniciar una serie de estudios rápidos que informen sobre la opinión del público venezolano en relación a la cantidad de sucesos que diariamente se suscitan en el país. Los encuestados expresan desacuerdo con artistas candidatos a alcaldes, influencia de Cuba en Venezuela, rechazo del TSJ a Capriles, patria segura y quitar inmunidad a Mardo.

En general, los venezolanos creen que el gobierno practica la persecución política a los opositores al régimen. La cifra de los oficialistas L se refleja más crítica hacia el gobierno cuando 2 de cada 4 de ellos aceptan que hay una crisis económica en el país.

Estos son los resultados de la encuesta realizada entre el 12 y 18 de Agosto 2013.



Fuente:www.lapatilla.com
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Consulta DONDE VOTAR por numero de cédula.

CONSULTA DONDE VOTAR POR NÚMERO DE CEDULA - Elecciones 2017 Venezuela

Conozca donde tiene que votar digitando solo su número de cédula. Ubica tu mesa y lugar de votación para las próximas elecciones en venezuela.
(...)Leer información

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información