ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 RESULTADOS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.  ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Encuesta Datin Corp(Municipio Libertador): Polo Patriotico 40%, MUD 39%


Encuesta Datin Corp(Municipio Libertador): Polo Patriotico 40%, MUD 39%





 
 
11-Oct.- Según la encuesta Datin Corp realizado en el Municipio Libertador(Distrito Capital), el 40% de los electores manifesto que votaría por el candidato del chavismo, mientras que un 39% votaría por el candidato de la oposición.

Según la encuesta Datin Corp realizado en el Municipio Libertador(Distrito Capital), el 40% de los electores manifesto que votaría por el candidato del chavismo, mientras que un 39% votaría por el candidato de la oposición.

Además de acuerdo a la encuesta el 78% de los electores esta completamente decidido en acudir a votar.

Cuando se pregunto sobre la confianza de los electores en el Consejo Nacional Electoral(CNE), el 48% manifesto que la rectoria eletoral es "Totalmente confiable", mientras que el 14% lo considera "Medianamente confiable", otro 35% considera que el CNE "No es confiable".

En esta encuesta fueron entrevistados 780 electores inscritos en el Registro Electoral, tiene un error máximo muestral esperado de(+-) 3,51%, y un Nivel de Confianza del 95%.


No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Resultados 2015 de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2015 VENEZUELA - CNE

El Consejo Nacional Electoral actualizó los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La cifra oficial indica 107 parlamentarios para la MUD (64,07%) y 55 para el oficialismo (32,93%).
(...)Leer información

¿Qué esta prohibido antes, durante y después de las elecciones?

PROHIBICIONES ELECTORALES 2015 VENEZUELA ¿Qué no se puede hacer en elecciones?

Todos los electores venezolanos deben estar informados de las prohibiciones electorales que rigen en el periodo electoral, esta restricciones buscan mantener el orden público y garantizar el ejercicio del derecho a votar.
(...)Leer información