ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2013:  RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES.  Cedulación.  Ley seca.  Prohiciones electorales.  Número de electores.  DONDE VOTO 2013.
 

 

Encuesta presidencial DatinCorp: Nicolás Maduro 45% y Henrique Capriles 37%


Encuesta presidencial DatinCorp: Nicolás Maduro 45% y Henrique Capriles 37%





 
 
01-Apr.- Según el último estudio realizado por la encuestadora Data Information Corporation (DatinCorp), Nicolás Maduro tiene una ventaja de 8 puntos porcentuales sobre Henrique Capriles.

Cuando se le consultó a los electores por cuál candidato votarían en las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, su respuesta espontánea coloca a Nicolás Maduro en primer lugar con el 45% de las preferencias, mientras que Henrique Capriles es apoyado por el 37%.

Los llamados Indecisos (los que No Saben aun por quién votar o no opinaron), y quienes a?rman que no votarán por Ninguno de los dos candidatos, son el 11% y el 7%, respectivamente.

Cuando se interrogó a los electores con una lista cerrada, y bajo el hipotético escenario donde concurriesen sólo dos candidatos (Nicolás Maduro y Henrique Capriles), Maduro sube a 46% y Capriles a 38%.

Si se repitiese el mismo escenario de participación electoral de las pasadas elecciones del 07 de octubre/12, con un 20% de abstención, y con el actual apoyo que reciben ambos candidatos, Nicolás Maduro Ganaría las elecciones con el 54.4% de los votos, mientras que Henrique Capriles obtendría el 45.6% (una diferencia de 8,8 puntos porcentuales).

El estudio de clima político electoral efectuado por la encuestadora Data Information Corporation, en ocho estados del país y el Distrito Capital, que congregan 94% del electorado de la nación, releva que 62% de los electores encuestados considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es confiable y 33% sostiene que no lo es.

Fueron 2.272 entrevistas a electores activos efectuadas del 15 al 18 de marzo.

EL PSUV continua como el partido político con mayor respaldo popular (43%, sube un punto respecto a Septiembre de 2012). Primero Justicia sigue per?lado como la primera fuerza política de la Oposición venezolana (13%, pero baja 2 puntos respecto a Septiembre de 2012). Un Nuevo Tiempo (7%, baja 3 puntos respecto a Septiembre de 2012), AD (3%, sube un punto respecto a Septiembre de 2012). El resto de los partidos están por debajo del rango de 1 punto. Los independientes suben de 26% en Septiembre de 2012 a 28% en marzo 2013.

Con información de VTV, AVN, abc.es
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
TEMAS...
encuestas presidencialespreferencias electoralesintencion de voto presidencialencuestas venezuelaencuestas de candidatosresultados ultimas encuestaselecciones venezuela encuestaselecciones presidenciales encuestassondeos de opinionultimas encuestas presidencialesencuestas presidenciales onlineencuestas presidenciales hoyencuestas presidenciales recientesencuestas elecciones venezuelahenrique capriles encuestasencuestadoras venezolanasencuestas electorales venezuelaencuestas chavez caprilesencuestadora datincorpultimos resultados encuesta datincorpque dicen las encuestas presidencialescomo van las encuestas presidencialesultimas encuestas para las eleccionesnicolas maduro encuestasencuestas capriles vs maduroencuesta presidencial 14 abrilencuesta presidencial 2013encuesta presidencial datincorp
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

Cómo obtener la Cédula de identidad por PRIMERA VEZ?

TRAMITE: Obtener la Cédula venezolana - Cedulación de venezolanos por primera vez

REQUISITOS para adquirir la cédula de identidad, Cuáles son los documentos necesarios para obtener Cédula de identidad por primera vez? Dónde se ubican los modulos de cédulación?
(...)Leer información

Conozca los requisitos para la cedulación de extranjeros

CEDULACION EXTRANJEROS, SAIME requisitos para la cedulación de extranjeros

Conozca los REQUISITOS para la Cedulación por primera vez de extranjeros, Qué documentos son necesarios para la Renovación y duplicado de cedula de identidad para extranjeros?
(...)Leer información