ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2015:  ¿Cuándo?.  ¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  ¿Cómo votar?.  Horario de votación.  Documento para votar.  Prohiciones electorales.  Cedulación.
 

 

Encuesta presidencial ICS(27-marzo): Nicolás Maduro 56,9% y Henrique Capriles 41,1%


Encuesta presidencial ICS(27-marzo): Nicolás Maduro 56,9% y Henrique Capriles 41,1%





 
 
04-Apr.-En 15,8% se ubica la brecha de ventaja en intención de votos a favor del candidato socialista, Nicolás Maduro, sobre el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radosnki, según lo demuestra el último sondeo realizado por International Consulting Services (ICS) realizado del 22 al 27 de marzo.

El estudio fue realizado a una muestra de 1600 personas consultadas en sus hogares, en 20 estados del país, con un porcentaje de confiabilidad de 95 puntos.

El director del ICS, Lorenzo Martínez, recalcó que la tendencia de voto a favor de Maduro es prácticamente irreversible debido, entre otras razones, a que el candidato de la derecha no representa una propuesta concreta de gobierno y mantiene una discurso reactivo en lugar de propositivo.

Por lo tanto, la intención irreversible de votos a favor de Maduro de 56,9% sobre el 41,1% que obtendría el candidato de la derecha si las elecciones se realizan hoy.

"Aún cuando en apenas una semana que queda para campaña, el candidato Capriles intensificara sus acciones, mostrara algún plan de gobierno o convenciera a sus votos duros, estaría cuesta arriba, casi imposible, que pudiese disminuir esa brecha a su favor", dijo Martínez a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Martínez mencionó que las variables obtenidas en el sondeo señalan que un factor influyente y determinante para mantener la brecha a favor del candidato de la revolución, es la garantía que representa la continuidad de las Misiones socialistas y los programas sociales presentados en el programa de la patria, aprobado por la mayoría el pasado 7 de octubre.

"Eso la gente lo ve como hechos concretos, propuestas serias que ya siente, que ve como logros y que tienen impacto", destacó Martínez.

En cambio el abanderado de la derecha, dicen los resultados de ICS, mantiene una tónica de discurso reactivo y carente de propuestas.

Sobre esta percepción, ICS consultó: "¿Por quién no votaría usted?", con el fin de medir el nivel de aceptación, y el resultado fue que el índice de rechazo hacia Capriles supera al de intención de voto a su favor.

El 60,3% de la población dijo que no votaría por Capriles Radonski, mientras el 36,6% dijo que no lo haría por Maduro; mientras que el 3,1% dijo que no votaría por ninguno de los dos.

Fuente:AVN
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
TEMAS...
encuestas presidencialespreferencias electoralesintencion de voto presidencialencuestas venezuelaencuestas de candidatosresultados ultimas encuestaselecciones venezuela encuestaselecciones presidenciales encuestassondeos de opinionultimos resultados encuesta icsencuestadora icsultimas encuestas presidencialesencuestas presidenciales onlineencuestas presidenciales hoyencuestas presidenciales recientesencuestas elecciones venezuelahenrique capriles encuestasencuestadoras venezolanasencuestas electorales venezuelaencuestas chavez caprilesque dicen las encuestas presidencialescomo van las encuestas presidencialesultimas encuestas para las eleccionesnicolas maduro encuestasencuestas capriles vs maduroencuesta presidencial 14 abrilencuesta presidencial 2013encuesta presidencial ics
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

¿Como saber si soy miembro de mesa electoral?

CNE: ¿SOY MIEMBROS DE MESA? Conozca si fue elegido para prestar el Servicio Electoral Venezuela

Verifique si fue elegido como miembro de mesa electoral para las próximas elecciones de Venezuela. ¿Cómo saber si fui seleccionada para trabajar en las elecciones?
(...)Leer información

CONSULTA SI DEBES PRESTAR SERVICIO ELECTORAL ESTE 2015

CNE SERVICIO ELECTORAL 2015 VENEZUELA: Consultar si fue seleccionado para el servicio electoral - Elecciones Venezuela

A partir de este miércoles 25 de marzo, las electoras y los electores pueden consultar si fueron seleccionados para prestar el servicio electoral durante este año 2015.
(...)Leer información