ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

163 mil efectivos de la FANB resguardarán elecciones parlamentarias del 6D


163 mil efectivos de la FANB resguardarán elecciones parlamentarias del 6D





 
 
30-Nov.-Un total de 25 mil hombres y mujeres del cuerpo castrense se mantendrá en reserva, en función de garantizar el orden público en cualquier parte del país

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y Jefe del Ceofanb, confirmó que el 1° de diciembre se activará el Plan República, con 163.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que resguardarán los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Indicó, además, que 25 mil hombres y mujeres del cuerpo castrense se mantendrán en reserva, en función de garantizar el orden público en cualquier parte del país, además de la respuesta a otras necesidades de cualquier naturaleza cívica.

“Para mañana ordené el despliegue operacional de toda la FANB; un despliegue radial ocupando los centros de votación y cuidando el material tecnológico”, dijo.

Padrino López recordó que la FANB cumplirá dos objetivos en función de preservar la paz, seguridad y democracia nacional: Acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones; así como cumplir con su derecho al ejercicio del sufragio.

“Este Plan República debe resultar ejemplar y pulcro como siempre”, agregó.
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Conozca los resultados oficiales de la Elección de Gobernadores

Resultados de la Eleccion de Gobernadores 2017 - Regionales Venezuela

Conozca aquí los resultados oficiales del CNE sobre la Elecciones Regionales 2017 y la elección de gobernadores de estado.
(...)Leer información

Consulta DONDE VOTAR por numero de cédula.

CONSULTA DONDE VOTAR POR NÚMERO DE CEDULA - Elecciones 2017 Venezuela

Conozca donde tiene que votar digitando solo su número de cédula. Ubica tu mesa y lugar de votación para las próximas elecciones en venezuela.
(...)Leer información