ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
ELECCIONES 2015:  ¿Cuándo?.  ¿Qué se vota?.  ¿Quiénes votan?.  ¿DONDE VOTO?.  ¿Cómo votar?.  Horario de votación.  Documento para votar.  Prohiciones electorales.  Cedulación.
 

 

Suspenderán clases unicamente en escuelas que funcionen como centros de votación


Suspenderán clases unicamente en escuelas que funcionen como centros de votación





 
 
10-Feb.-Entre el viernes 10 y lunes 13 de febrero las clases serán suspendidas en las escuelas que funcionen como centros de votación para las elecciones primarias del 12 de febrero.

La pagina web del Ministerio del Poder Popular para la Educación confirma la medida:'En el marco del proceso de las Elecciones Primarias, a realizarse el 12 de febrero de 2012, se deberán tomar las medidas necesarias para que sean suspendidas las actividades escolares, a partir del viernes 10 y hasta el lunes 13 de febrero del corriente año, UNICAMENTE los planteles que funcionarán como Centros de Votación.'

Aquellos planteles que tradicionalmente han sido centro electoral, pero que esta vez no van a cumplir con esas funciones deben continuar con sus clases normalmente.
No encotraste lo que buscabas?


Si te sirvio la informacion RECOMIENDALO!!!!
TEMAS...
elecciones primariasprimarias 12 febreroprimarias de la unidad nacionalcentros de votacion venezuelasuspencion de clases escolares
 
 

También te puede interesar...
 
 

INFORMACION ELECTORAL

¿Como saber si soy miembro de mesa electoral?

CNE: ¿SOY MIEMBROS DE MESA? Conozca si fue elegido para prestar el Servicio Electoral Venezuela

Verifique si fue elegido como miembro de mesa electoral para las próximas elecciones de Venezuela. ¿Cómo saber si fui seleccionada para trabajar en las elecciones?
(...)Leer información

CONSULTA SI DEBES PRESTAR SERVICIO ELECTORAL ESTE 2015

CNE SERVICIO ELECTORAL 2015 VENEZUELA: Consultar si fue seleccionado para el servicio electoral - Elecciones Venezuela

A partir de este miércoles 25 de marzo, las electoras y los electores pueden consultar si fueron seleccionados para prestar el servicio electoral durante este año 2015.
(...)Leer información