ELECCIONES VENEZUELA 2013

 
 
 ¿DONDE VOTO?.  Prohibiciones electorales.  Ley seca.  Delitos electorales.  Votos nulos.
 

 

Suspenden clases escoales desde el 1° al 7 de diciembre por motivo de las elecciones



Suspenden clases escoales desde el 1° al 7 de diciembre por motivo de las elecciones





 
 
26-Nov.-Solo están suspendidas las actividades escolares en los planteles que servirán como centros de votación.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, informó a través de su cuenta en Twitter @rodulfohumberto, que serán suspendidas las clases solo en aquellas instituciones educativas que funcionen como centros de votación, debido a las elecciones parlamentarias que se realizarán en el país el próximo 6 de diciembre.

Pérez aclaró en otro tuit que, luego de las elecciones parlamentarias, las escuelas que funcionen como centros de votación continuarán normalmente las actividades académicas hasta el 16 de diciembre.

De acuerdo a declaraciones del ministro del poder popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegarán por todo el país a partir del 1° de diciembre, como parte del Plan República.

"El Plan República tiene un objetivo muy específico: custodiar todo el material tecnológico, electoral, los centros e instrumentos electorales, pero además garantizar la protección al pueblo elector para que salga el 6D tranquilo a votar y ejercer su derecho democrático”, expresó Padrino López.
No encotraste lo que buscabas?


Dejanos tus comentarios
 
También te puede interesar...
 


 

INFORMACION ELECTORAL

Conozca los resultados oficiales de la Elección de Gobernadores

Resultados de la Eleccion de Gobernadores 2017 - Regionales Venezuela

Conozca aquí los resultados oficiales del CNE sobre la Elecciones Regionales 2017 y la elección de gobernadores de estado.
(...)Leer información

Consulta DONDE VOTAR por numero de cédula.

CONSULTA DONDE VOTAR POR NÚMERO DE CEDULA - Elecciones 2017 Venezuela

Conozca donde tiene que votar digitando solo su número de cédula. Ubica tu mesa y lugar de votación para las próximas elecciones en venezuela.
(...)Leer información