Henrique Capriles

 
 
ELECCIONES 2013:  RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES.  Cedulación.  Ley seca.  Prohiciones electorales.  Número de electores.  DONDE VOTO 2013.
 

EL POLITICO

Nombre Completo: Henrique Capriles Radonski
Página web: http://www.henriquecaprilesradonski.com/
Lugar Nacimiento: Caracas, Venezuela
Fecha Nacimiento: 11 de julio de 1972
Profesión: Abogado

 

INFORMACION PARTIDARIA

Partico Politico:Primero Justicia
Página web: http://www.primerojusticia.org.ve
Direccion: Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas
Telefono: (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42 | (0212) 286-73-03 / 88-55
 

VIDEO



COMENTE SOBRE Henrique Capriles




El Politico en Facebook



El Politico en Youtube


Videos del Politico en Youtube


El Politico en Twitter



Sobre el Politico

Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Nace en el seno de dos familias acaudaladas y poderosas en el pais, por parte materna, Mónica Cristina Radonski Bochenek, sus parientes son de origen judío (ruso-polacos), dueños de un complejo de cines. Por parte paterna Henrique Capriles García su parientes son de origen neerlandés. El padre de Henrique Capriles es un empresario de la industria de alimentación.

Se graduó de bachiller en Institutos Educacionales Asociados (IEA). Cursó estudios de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, donde obtuvo el título de abogado y posteriormente la especialización en derecho económico en 1994. También tomó cursos en derecho tributario en la Universidad Central de Venezuela y participó en varios cursos en el IBFD International Tax Academy, Ámsterdam (Holanda), en el Centro Interamericano de Administradores Tributarios, Viterbo (Italia) y en Columbia University, New York (Estados Unidos). Además es miembro de la International Fiscal Association (IFA), así como de la Asociación Mundial de Jóvenes Juristas y del Comité de Impuestos de la Cámara Venezolana Americana de Industria y Comercio (Venamcham).

Trabajó por cierto tiempo en el organismo recaudador Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), y en el sector privado en Nevett & Mezquita Abogados y Hoet, Peláez, Castillo & Duque.

Fuente: http://es.wikipedia.org